Retomando…

bye¡He vuelto! Y no es que me olvidara de pasar, es que he estado super liada este verano, entre el trabajo, la playa y mi sobrino allí no he descansado nada. Hay que sumarle que he estado de despedida de soltera y de boda en Barcelona, así que llevo un palizón en mi cuerpo que no veía la hora de que llegara septiembre. Y llegó, pero me han vuelto a hacer contrato y me han mandado a otra oficina, así que me tengo que levantar a las 6,30, conducir media hora, trabajar hasta las 3 y vuelta. LLego a casa casi a las 4, comer, descansar un rato, correr, cenar, acostarme, y vuelta a empezar. Encima estoy con mi novio arreglando el piso porque he decidido irme a vivir con él y no tenía casi de nada, lo justo para vivir. Así que estamos apañando la habitación, poner lámparas, recibidor, decoración… ¡una casa nunca tiene fin!

La dieta la he llevado muy bien, no he cogido peso en todo el verano, me mantengo entre 50-51 que es lo que pretendía. La gente me dice que tengo que comer más, que estoy demasiado delgada, pero qué va, estoy bien.
Ayer me levanté mala del estómago, toda la mañana vomitando, así que por la tarde me pesé y estaba en 49,6kg, normal si no podía comer nada. Esta mañana ya estaba en 50. Lo que he notado es bajada de volumen, supongo que de correr. No he parado de salir en todo el verano, aún muriendo de calor he hecho el esfuerzo y salía 3 veces por semana.
Ahora que he dejado las cuestas atrás aguanto más, me han venido bien para coger fondo. El otro día hice 40 minutos seguidos (5,2km) y muy bien. La próxima meta es hacer 6 km y así hasta 10, sin prisa, cuando tenga que ser.

Y poco más que decir, que me meteré más a menudo para actualizar.
Feliz domingo lluvioso y que empecéis la semana con fuerza.

Nervios

¡Cuántos días sin pasar por aquí! Y no es que no haya querido, es que no paro ni un minuto. El trabajo está siendo muy estresante el último mes y eso lo nota mi cuerpo. Una cosa que os quería contar es que el fin de semana pasado se me pasó por la cabeza el probar a hacerme alguna sesión de cavitación y presoterapia, que una amiga me comentó que una chica que conoce se lo hizo y quedó genial, y allá que me fui yo al centro de belleza. La chica me estuvo viendo y tocando un poco la piel, me hizo unas preguntas y me dijo que no me sobra grasa, que mi problema es más bien de tejido. En una palabra, que estoy fofa.A parte pues que tengo retención de líquidos y mala circulación. Así que no me recomendaba cavitación porque iba a quedar peor, más blanda. En cambio me recomendó probar la mesoterapia virtual, y me lancé con una primera sesión combinando primero mesoterapia y después presoterapia. La mesoterapia te va pasando un rodillo suavemente por glúteos y pierna, bastante relajante por cierto, y después me enfundé en el pantalón de astronauta de la presoterapia, que a mí en vez de relajarme me ponía nerviosa tanto inflarse y desinflarse.

De la mesoterapia no he notado nada (lógico con una sesión) pero con la presoterapia me he tirado 4 días sin parar de orinar, vamos, que me he limpiado bien. Sin duda lo recomiendo. Vamos a ver cuando lleve 3 o 4 sesiones si noto algo más.

Seguimos con la vida sana, la dieta y el running. Ahora estoy combinando también con ejercicios de piernas, glúteos y abdominales para tonificar. Como corriendo estoy un poco estancada estoy metiendo también series porque me veo que no avanzo, que siempre corro lo mismo al mismo ritmo, y yo lo que quiero es aguantar más. En verano está claro que es más difícil con el calor, pero así cojo fondo para en otoño notar mejoría.

Y nada, que ya estoy en el 50 😀 😀 😀

Desayuno: leche desnatada + tostada mermelada diet

Media mañana: café con leche descafeinado

Comida: espaguetis integrales con carne picada de ternera + cerveza

Merienda: té delgaxan

Cena: activia 0% frutos rojos

PESO: 50,7 kg

MIERCOLES

IMG_b4336505f8f705c303f7858b3cd2d3b8

MARTES

JUEVES 11/6

MIERCOLES 10/6

Pasad buenas noches, 1 beso.

Seguimos bajando

Actualizo peso que mañana no podré, así que  51 kilitos justos hoy. Ya voy viendo el final muy cerca y después lo más difícil que es mantenimiento y más en verano con mis padres aquí, el chiringuito, la playa…suerte que no tengo ni un día de vacaciones.

Desayuno: leche desnatada con cacao 0% + tostada con mermelada hero diet

Media mañana: café con leche

Comida: tortilla francesa con queso havarti y jamon york + setas + canónigos y rúcula + cerveza + pan

Merienda: sandía

Cena: menestra + atún + loncha queso havarti + fanta zero

Ejercicio: 45 minutos andando y corriendo

Peso: 51 kg
IMG_78e3c8f76faa81262c8aefa90b41c4e2

¡Que paséis un gran fin de semana!

Misterios…

A ver, el lunes pesaba 52 y pico porque este fin de semana me toca la regla y siempre subo un kilo una semana antes y poco a poco me voy desinflando, pero es que el martes pasé a 51,5, no lo entiendo. Y sigo bajando, hoy 51,3 kg. Que no es que yo me queje jejeje.

Por fin es mediados de semana, que menudos días llevo, mucho mucho trabajo y luego no paro en casa, así que estoy deseando pillar el finde ya y descansar.

Mucho me temo que el calor ha llegado ya para quedarse definitivamente y anda que no se nota el correr a 26 grados, ni aunque vaya por la playa se puede aguantar. En vez de salir a las 19 pues salgo a las 20:30 pero ya más tarde se me haría muy cuesta arriba. Y aún así no puedo correr de seguido, me canso mucho y me agobio, pero bueno, se hace lo que se puede.

Desayuno: leche desnatada con special k chocolate + 2 albaricoques

Media mañana: café con leche

Comida: ensalada de pasta + sandía

Cena: medio pepino + activia 0% + cerezas

Peso: 51,3 kg

IMG_0f7d94471017479a10e69a010405a649

Para mañana tengo pensado hacerme a mediodía una tortilla francesa con pavo y queso, ensalada y setas y para la noche alguna verdura que tenga para gastar. Como hoy han tocado carbohidratos hay que compensar mañana con proteína y verdura

¡Vamos a por el jueves! 😛

Estrenando mes

IMG_2d0376167701aba9550ee258ce216941

Muy buenas noches de primero de junio. Que bien ya ver el veranito tan cerca. Yo no tendré vacaciones pero al menos estaré en la playa sin pasar calor. Este fin de semana no he parado, el viernes fui a hacerme unas pruebas y como no veía muy bien pues salí a cenar cerca de mi casa y a dormir. El sábado echamos el día por ahí de tapas, y cuando llegamos a casa pedimos unas pizzas (muy mal) y a dormir que ya estaba bien de beber y comer. Menos mal que por la mañana me fui a andar y correr una horita. El domingo con el resacón que llevaba no tenía ganas de nada, así que todo el día tirada, comida pollo a la brasa del asadero del barrio y a dormir la siesta y preparar maleta de nuevo. Cuando llegué me fui a correr un rato aunque no me fue muy bien porque no paraba de repetir el alioli de la comida. Hoy estoy superhinchada porque me toca la regla a final de semana y me lo noto un montón, no sólo la báscula que me dice casi un kilo más, si no que estoy como pesada y con más barriga, además de con más hambre, pero contra eso nada se puede hacer. Yo sigo comiendo bien y ya está.

Desayuno: leche desnatada + 2 palmeritas sin azúcar

Comida: lentejas guisadas + trozo pan + chato de vino + sandía

Cena: medio pepino + 2 lonchas queso havarti + lata berberechos + 1 albaricoque

¡A por el martes!

Flojera

Esta semanita me he encontrado bastante floja de ánimo y muy decaída, era como si me faltara energía desde bien temprano. Me levantaba bien, desayunaba y a las 9 ya me encontraba con mucho sueño y cansancio. Seguramente ande falta de alguna vitamina, hierro y demás. Como mi médico no lo tengo aquí pues me toca aguantarme. Lo que he hecho es comer un poquito más y ya hoy me he encontrado mucho mejor. He podido salir a correr y no sentir una opresión en el pecho. Como estoy ovulando y me he tirado toda la semana estreñida he subido algo de peso, andaré sobre 51,8 cuando debería estar en 51 justos o menos, pero bueno, la salud lo primero.

MENU:

Desayuno: leche desnatada + tostada de tomate y york

Media mañana: café con leche descafeinado

Comida: ensalada completa (lechuga, maiz, york, atún, pimiento rojo y coliflor) + cerveza. En la foto sale una manzana que finalmente no me comí

Merienda: té delgaxan + 2 galletas chip choco sin azúcar + onza de choco blanco

Cena: medio pepino + tomate + huevo duro

EJERCICIO: 4,3 km en 35 minutos

IMG_4bb8a654c74952f2b0bda2af6cc04a70

¡¡Mañana viernes!! Que paséis buenas noches 😉

Bajita de moral

Buenas noches, ¿cómo andáis? Yo algo decaída, pero bueno. No tengo ganas de hacer nada, estoy de mal humor en el trabajo, para colmo estoy con la garganta tocada y no puedo hacer ejercicio. Un asco.

La dieta la estoy llevando muy bien, este finde sólo me pasé el domingo que comí con la famila, por lo demás bien, yogur, sopita, lentejitas y moverme mucho. El viernes cuando comí me fui para el centro en busca de vestido, porque tengo boda en agosto y tenía que comprármelo ya. Llegué a las 9 a mi casa con las manos vacías. El sábado viendo el éxito que estaba teniendo cogí el coche y me fui para Alicante, y ¡al fin encontré! A última hora cuando ya lo daba por perdido entré en una tienda sin esperar mucho y al final allí me probé unos cuantos y el último fue el que me encantó. Y ya cuando llegué a mi casa reventada, me tomé un poco de jamón y queso y a la cama. El domingo hice la maleta, me vine para la playa, comimos todos y cuando ellos se fueron a media tarde pues yo me preparé las cositas para la semana.

Y nada, a ver si el tiempo mejora que se me calme la garganta y retome el running, que ganas me dan de salir ya mañana que esto no puede ser. Yo mientras con mi ibuprofeno y mis strepsil con lidocaína.

Desayuno: leche desnatada con cacao 0% + 2 galletas chip choco sin azúcar

Comida: medio pepino + 2 costillas de cordero + pan + melón

Cena: medio pepino + zanahoria + pimiento rojo + maíz + 4 aceitunas con pepinillo + activia 0% melocotón

IMG_16d53c35d4c266a338e307a53910b2dc

BIen, bien, bien

La báscula me quiere esta semana, al fin puedo decir que he visto el 1!! He perdido en 5 días más de un kilo. He bajado también algo de volumen y la ropa se me está quedando cada vez más grande. De hecho ayer me puse unos pantalones que en el verano me estaban apretados y ahora cuando los llevo media hora puestos me hacen bolsa por todos lados y de la cintura se me caen, me quedan feísimos.

Como ayer salí a correr hoy tocaba descanso, limpiar, lavadoras y demás tareas domésticas. Además ha hecho un día malísimo, viento, frío y al final ha llovido.

Desayuno: leche desnatada + tostada mermelada diet

Media mañana: café con leche + tostada de tomate

Comida: ensalada de patata + 2 jamoncitos (jamon york pinchado con bechamel y rebozado) + quinto cerveza

Cena: frutos secos + sandía + activia 0% mango

Peso: 51,8 kg 😀 😀 😀

Hasta el 40 de Mayo…

Y es que no aprendemos, de un año para otro olvidamos las bajadas de temperaturas, las lluvias y las olas de calor que nos trae la primavera. Y siempre acabamos diciendo cosas como «con esta temperatura menudo veranito nos espera» o «yo creo que el año pasado no hacía tanto calor por estas fechas». Y es que se nota el bajón que ha pegado el termómetro. Hemos pasado de 40 grados a 27 en cosa de unos días. Y voy yo y me compro dos pares de sandalias, y ahora ¡no hay manera de estrenarlas! También tengo que decir que yo soy friolera y menos de 30 grados para mí no es calor.

La dieta la llevo genial esta semana y por fin me cuerpo está reaccionando, de hecho he perdido casi un kilo en 5 días. Se nota que me porté bien el finde y estoy haciendo unas cenas de 10.

Hoy he salido a correr pero me ha ido algo mal. Iba con molestias de estómago, como angustiosa otra vez, pero he aguantado 4 km porque tenía que hacerlo sí o sí, he parado un par de veces pero bueno. Se nota la constancia con el ejercicio y la dieta baja en grasa, puedo decir que he conseguido eliminar ya el 80% de la celulitis que me veía antes. Aún queda trabajo por hacer.

MENU:

Desayuno: leche desnatada + tostada de mermelada light

Media mañana: zumo de naranja natural + tostada de tomate

Comida: ensalada de patata y verdura + mini hamburguesa de ternera

Cena: frutos secos + cola light + sandía + activia 0% mango

Mañana mitad de semana por fin. Un beso

Relax

SANTUARIO DE LA FUENSANTA

Un fin de semana tranquilo, de mucho descanso, de hacer deporte y comer bien. Parece que poco a poco la báscula empieza a hacerme caso, despacito pero avanzo. El viernes le dije a mi madre que me hiciera algo ligero para comer cuando llegase a las 4, y cuando llego me encuentro que ha hecho pasta con carne picada. Ese es su concepto de comida ligera jajajaja. Por la tarde me fui de compras y como llegué cansada me cené un poco de ensalada murciana y me acosté. Con la cura de sueño me desperté a las 7,30, desayuné algo y a las 8,30 me fui a correr antes que apretara más el sol. Me hice 4 km porque empezó a pegar el calor exagerado y tuve que pararme. Comí en casa pescado al horno y por la tarde me fui a tomar un par de copas. Por la noche quedé con mi chico y fuimos a cenar a un asiático, así que la cena fue poco dietética. Hoy también me he levantado pronto y a media mañana nos hemos subido al monte, hemos andado unos 5 km con cuestas para arriba y para abajo, después una cervecica y para casa que mi madre había hecho arroz y conejo. Con pocas ganas me he comido la mitad del plato, después una siesta, cerrar maleta, coche y de vuelta. Mañana a empezar por la punta…

Desayuno: leche desnatada + 3 galletas dorada sin azúcar

Media mañana: caña + ensaladilla rusa

Comida: berberechos al vapor + 1 saladito + medio plato de arroz y conejo + cerveza + sandía