Retomando…

bye¡He vuelto! Y no es que me olvidara de pasar, es que he estado super liada este verano, entre el trabajo, la playa y mi sobrino allí no he descansado nada. Hay que sumarle que he estado de despedida de soltera y de boda en Barcelona, así que llevo un palizón en mi cuerpo que no veía la hora de que llegara septiembre. Y llegó, pero me han vuelto a hacer contrato y me han mandado a otra oficina, así que me tengo que levantar a las 6,30, conducir media hora, trabajar hasta las 3 y vuelta. LLego a casa casi a las 4, comer, descansar un rato, correr, cenar, acostarme, y vuelta a empezar. Encima estoy con mi novio arreglando el piso porque he decidido irme a vivir con él y no tenía casi de nada, lo justo para vivir. Así que estamos apañando la habitación, poner lámparas, recibidor, decoración… ¡una casa nunca tiene fin!

La dieta la he llevado muy bien, no he cogido peso en todo el verano, me mantengo entre 50-51 que es lo que pretendía. La gente me dice que tengo que comer más, que estoy demasiado delgada, pero qué va, estoy bien.
Ayer me levanté mala del estómago, toda la mañana vomitando, así que por la tarde me pesé y estaba en 49,6kg, normal si no podía comer nada. Esta mañana ya estaba en 50. Lo que he notado es bajada de volumen, supongo que de correr. No he parado de salir en todo el verano, aún muriendo de calor he hecho el esfuerzo y salía 3 veces por semana.
Ahora que he dejado las cuestas atrás aguanto más, me han venido bien para coger fondo. El otro día hice 40 minutos seguidos (5,2km) y muy bien. La próxima meta es hacer 6 km y así hasta 10, sin prisa, cuando tenga que ser.

Y poco más que decir, que me meteré más a menudo para actualizar.
Feliz domingo lluvioso y que empecéis la semana con fuerza.

Deja un comentario