Relax

SANTUARIO DE LA FUENSANTA

SANTUARIO DE LA FUENSANTA

Un fin de semana tranquilo, de mucho descanso, de hacer deporte y comer bien. Parece que poco a poco la báscula empieza a hacerme caso, despacito pero avanzo. El viernes le dije a mi madre que me hiciera algo ligero para comer cuando llegase a las 4, y cuando llego me encuentro que ha hecho pasta con carne picada. Ese es su concepto de comida ligera jajajaja. Por la tarde me fui de compras y como llegué cansada me cené un poco de ensalada murciana y me acosté. Con la cura de sueño me desperté a las 7,30, desayuné algo y a las 8,30 me fui a correr antes que apretara más el sol. Me hice 4 km porque empezó a pegar el calor exagerado y tuve que pararme. Comí en casa pescado al horno y por la tarde me fui a tomar un par de copas. Por la noche quedé con mi chico y fuimos a cenar a un asiático, así que la cena fue poco dietética. Hoy también me he levantado pronto y a media mañana nos hemos subido al monte, hemos andado unos 5 km con cuestas para arriba y para abajo, después una cervecica y para casa que mi madre había hecho arroz y conejo. Con pocas ganas me he comido la mitad del plato, después una siesta, cerrar maleta, coche y de vuelta. Mañana a empezar por la punta…

MENU:

Desayuno: leche desnatada + 3 galletas dorada sin azúcar

Media mañana: caña + ensaladilla rusa

Comida: berberechos al vapor + 1 saladito + medio plato de arroz y conejo + cerveza + sandía

Merienda: 2 albaricoques

Cena: 1 pepino + 3 cherrys + 4 aceitunas con pepinillo

Ejercicio: andar 5 km cuestas

¡Feliz inicio de semana!

Deja un comentario