Hasta el 40 de Mayo…

Y es que no aprendemos, de un año para otro olvidamos las bajadas de temperaturas, las lluvias y las olas de calor que nos trae la primavera. Y siempre acabamos diciendo cosas como «con esta temperatura menudo veranito nos espera» o «yo creo que el año pasado no hacía tanto calor por estas fechas». Y es que se nota el bajón que ha pegado el termómetro. Hemos pasado de 40 grados a 27 en cosa de unos días. Y voy yo y me compro dos pares de sandalias, y ahora ¡no hay manera de estrenarlas! También tengo que decir que yo soy friolera y menos de 30 grados para mí no es calor.

La dieta la llevo genial esta semana y por fin me cuerpo está reaccionando, de hecho he perdido casi un kilo en 5 días. Se nota que me porté bien el finde y estoy haciendo unas cenas de 10.

Hoy he salido a correr pero me ha ido algo mal. Iba con molestias de estómago, como angustiosa otra vez, pero he aguantado 4 km porque tenía que hacerlo sí o sí, he parado un par de veces pero bueno. Se nota la constancia con el ejercicio y la dieta baja en grasa, puedo decir que he conseguido eliminar ya el 80% de la celulitis que me veía antes. Aún queda trabajo por hacer.

MENU:

Desayuno: leche desnatada + tostada de mermelada light

Media mañana: zumo de naranja natural + tostada de tomate

Comida: ensalada de patata y verdura + mini hamburguesa de ternera

Cena: frutos secos + cola light + sandía + activia 0% mango

Mañana mitad de semana por fin. Un beso

Deja un comentario