BIen, bien, bien

La báscula me quiere esta semana, al fin puedo decir que he visto el 1!! He perdido en 5 días más de un kilo. He bajado también algo de volumen y la ropa se me está quedando cada vez más grande. De hecho ayer me puse unos pantalones que en el verano me estaban apretados y ahora cuando los llevo media hora puestos me hacen bolsa por todos lados y de la cintura se me caen, me quedan feísimos.

Como ayer salí a correr hoy tocaba descanso, limpiar, lavadoras y demás tareas domésticas. Además ha hecho un día malísimo, viento, frío y al final ha llovido.

MENU:

Desayuno: leche desnatada + tostada mermelada diet

Media mañana: café con leche + tostada de tomate

Comida: ensalada de patata + 2 jamoncitos (jamon york pinchado con bechamel y rebozado) + quinto cerveza

Cena: frutos secos + sandía + activia 0% mango

Peso: 51,8 kg 😀 😀 😀

Deja un comentario